Nosotros


Carnes San Francisco® es una marca registrada ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial), con todos los derechos reservados de uso de la marca y logotipo, para la empresa: Fleischer Krupp, S.A. de C.V. (No. de Registro de Marca: 1414230).

 

Fleischer Krupp, S.A. de C.V., es una empresa familiar Mexicana, con cimientos en la cultura Alemana y establecida en el año 2011 en Naucalpan, Estado de México. La empresa está fundada sobre los principios de Calidad, Eficiencia e Innovación.

 

La empresa debe su nomenclatura a la familias fundadoras: Fleischer y Krupp, ambas de decendencia Alemana. Fleischer apellido que significa Carnicero en Alemán y Krupp el apellido la familia, que fue pionera en utilizar tecnología innovadora en su época, para eficientar el proceso de fabricación del Acero.

Misión


Ofrecer a nuestros clientes los mejores productos cárnicos y gourmet a nivel nacional y global, para mantenernos en el lugar No. 1 de preferencia. Establecer sólidos lazos comerciales con nuestros proveedores, certificando la calidad integral de los mismos (Procesos y Productos) y cumpliendo los más altos estándares de certificación a nivel mundial. Garantizar a nuestros clientes la Calidad e Higiene de los productos, así como disminuir el impacto ecológico de nuestas operaciones, implementar a diario la mejora contínua en nuestra gestión e incrementar el desarrollo social y económico de las familias de nuestros colaboradores.

Visión


Ser la mejor empresa en productos cárnicos y gourmet con reconocimiento global por la calidad de productos y servicios. Tomando como eje principal el compromiso con nuestro personal, la reingeniería de nuestros procesos enfocada a maximizar el servicio al cliente, logrando satisfacción garantizada como nuestra mejor publicidad.

Valores


  1. Servicio al Cliente Eficiente, Leal y Superando Significativamente las Expectativas del Mercado.
  2. Calidad, Salud e Higiene Todos los Días en los Productos que Ofrecemos a Nuestros Clientes.
  3. Búsqueda de la Excelencia en Nuestros Procesos y Personal.
  4. Innovación Tecnológica en Favor de la Sustentabilidad Ambiental.
  5. Honestidad y Precios Justos.